Se trata de una tragamonedas de estilo arcade desarrollado por el proveedor Evoplay y lanzado al mercado en mayo del 2020. Este juego presenta una mecánica distinta a los tradicionales juegos Crash, donde el jugador debe tener la agilidad para detener la apuesta antes de que se agote el tiempo. En el juego Penalty Shoot Out no debes preocuparte por el tiempo, solo se requiere suerte para anotar los goles que te harán multiplicar tu apuesta. Veamos sus parámetros básicos:
- Como es lógico, el escenario de juego es un campo de fútbol donde tú eres el jugador que patea mientras que el arquero está esperando detener tus intentos de gol.
- Podrás elegir con qué bandera quieres comenzar a jugar. Luego colocas tu apuesta y será tu momento de golear al rival. Verás 5 sombras en el arco que indican hacia dónde puedes dirigir el balón.
- El objetivo al apostar en Penalty Shoot Out es simple: anotar goles. Cada ronda de juego consta de 5 intentos de gol y, a medida que avanzas, el coeficiente de ganancias es más alto. Si anotas el primer gol ya tendrás la primera ganancia asegurada, puedes retirarla o seguir jugando. ¿Te arriesgaría hasta llegar al Superbonus?